Servicios

Home  /  Servicios

Consultoría Informática

La informática debe ser la solución, no el problema. En Mac Soporte contamos con un equipo de expertos en innovación y desarrollo que le ofrecerán las mejores soluciones informáticas para su empresa.

Formación para Empresas

Disponemos de personal altamente cualificado con los recursos didácticos necesarios para formar a su personal en tratamiento de imágenes, en adaptación a nuevas plataformas, en protección de datos..

Soluciones TIC para PYMES y Centros Educativos.

Las pequeñas y medianas empresas deben estar al día en cuanto a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Mac Soporte le ofrece las soluciones TIC que necesita para que su empresa o centro educativo continúe creciendo.

Soluciones Informáticas para Empresas

Podemos proporcionarle el mejor hardware para la estructura organizativa de su empresa según su volumen, así como un software comercial o hecho a su medida, con la garantía de fabricantes como  Sage, Adobe, Acronis, FileMaker …

Equipos Informáticos

Mantener sus equipos informáticos actualizados y controlados, evitando incompatibilidades de sistemas es vital para la buena gestión de su empresa. En Mac Soporte le ayudamos a hacerlo con una amplia gama de soluciones de hardware.

Soluciones Hardware

Integramos y configuramos todo su sistema informático, desde la instalación completa del hardware hasta las soluciones más concretas que pueda tener en materia de redes o seguridad. Recuperamos su datos.

Proveedores de Hardware

En Mac Soporte contamos con los mejores proveedores de hardware: Apple, HP, Fujitsu, Epson,Toshiba, Talius etc. Para que usted tenga la tranquilidad y garantía que le ofrecen las grandes marcas del mercado. O si es su deseo construimos uno a su medida.

 Mantenimiento Hardware y Software

Realizamos el mantenimiento periódico de cualquier sistema de hardware o software, ofreciéndole un soporte completo en empresas y oficinas y contando con expertos que resolverán todas sus necesidades.

Soluciones 3D para Empresas

Cuentenos su idea y nosotros se la recreamos. Podra ver el resultado final antes de ejecutarlo, ahorrando costes de produccion, o simplemente mostrarlo con antelacion a sus clientes.